Imprimir

Lugar: Registro General del Ayuntamiento.

Documentación:
** SOLICITUD POR INTERÉS PÚBLICO** (descargar)

- Emplazamiento de la finca en que se pretende construir, reflejado en un plano de situación referido al vigente Plan General de Ordenación Urbana, a escala 1:10.000.
- Plano topográfico, a escala mínima 1:5.000, en el que se expresen los siguientes términos:
a) Situación de la finca con precisión
b) Extensión de la finca
c)Todas las edificaciones 7/o instalaciones (especificando el uso a que se destinan), vallados, cerramientos, etc, que se circunscriban en un circulo de radio igual a 100 metros y con eje en el punto donde se pretende edificar, indicando la distancia existente entre aquélla y ésta.
- Plano de emplazamiento, a escala adecuada, en el que expresen los siguientes términos:
1)Ocupación de la edificación que se pretende proyectar, indicando la distancia que ésta guarda a linderos.
2) Planos de planta y sección (sólo envolventes) de la edificación pretendida a escala mínima 1:100, en el que se expresen los siguientes términos:
a) Altura máxima
b) Superficie Construida y ocupada
C) Programa y usos
d) Presupuesto de ejecucíón material

- Escritura de la finca.
- Nota simple con descripción completa de la finca, emitida por el Registro de la Propiedad de Caravaca de la Cruz.

DESCRIPCIÓN: TRAMITACION DEL ARTICULO 77 y 86 de la LEY 1/2001, de 24 de Abril, del Suelo de la Región de Murcia, art. 44.2 del Reglamento de Gestión Urbanística y el art. 4.2 de las Ordenanzas de la Edificación del vigente Plan General de Ordenación Urbana, ante el Organo competente de la Comunidad Autónoma, para la obtención de la AUTORIZACIÓN PREVIA a la presentación del correspondiente proyecto de edificación y/o instalación.
Es una autorización que se otorga con carácter excepcional por el Ayuntamiento para poder construir en el suelo rústico no protegido edificaciones de uso turistico , deportivo, comercial o industrial no destinadas al uso agrícola, y cuyo emplazamiento no desvirtue el entorno ni el paisaje, por ejemplo salones de celebraciones enclavados en haciendas tradicionales, restaurantes y hoteles de tipo rustico, campos de golf y otras instalaciones deportivas , plantas de creación de enegía eléctrica , gaseoductos, etc.
Comprende:

- Tramitación Vivienda Unifamiliar.
- Tramitación de Ampliación.
- Tramitación de Instalación.
- Tramitación Cambio de Uso.

OBSERVACIONES: En el caso de que la actuación pretendida se ubique a una distancia igual o menor a 100 metros de cualquier cauce de aguas (ríos, ramblas, etc.)dependiente de la Confederación Hidrógrafica del Segura, deberá aportarse plano acotado que incluya la construcción y/o instalación y los márgenes del cauce, con un perfil transversal por el punto de emplazamiento de la construcción y/o instalación más próximo al mismo, en el que queden reflejadas las posibles zonas exentas de edificios.

La documentación a aportar deberá estar firmada por el peticionario o técnico competente y por duplicado.

EN EL ARCHIVO ADJUNTO SE ENCUENTRAN LOS DOS MODELOS DE SOLICITUD