Imprimir

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE LAS SUBVENCIONES DE REHABILITACIÓN “ARRUR CARAVACA”

¿Cuándo?
Desde el 29 de diciembre de 2020 hasta el 1 de marzo de 2021.

¿Dónde?
Los ciudadanos podrán solicitar la subvención a través del Punto de Información del ARRUR Caravaca, donde recibirán la información y asesoramiento necesario para llevar a trámite la solicitud.

¿Qué documentación tengo que presentar?
En el Punto de Información se indicará que documentación se tiene que presentar y comprobará que tanto la documentación necesaria a presentar junto con la solicitud, como los modelos de solicitud y anexos necesarios estén conforme a la convocatoria.

Aquellas personas que estén obligadas a comunicarse con la administración de forma electrónica (personas jurídicas o personas físicas en el ejercicio de su profesión), lo deberán hacer a través de la sede electrónica mediante los siguientes procedimientos:

            - Rehabilitación: https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=3500&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288

 

PUNTO DE INFORMACIÓN ARRUR CARAVACA
¿Quieres conocer las subvenciones de rehabilitación del ARRUR? ¿Donde y cuando tramitar la solicitud? ¿Qué tipos de actuaciones son subvencionables? ¿Qué documentación tienes que aportar?

Todo esto y mucho más, te lo contamos en el Punto de Información del ARRUR CARAVACA, el cual estará ubicado en Plaza del Arco esquina con Calle Cuesta (oficina de turismo) y en funcionamiento durante el mes de noviembre, diciembre de 2020 y enero de 2021, los siguientes días:

        - Lunes de 09:00h a 14:00h (mañana)
        - Jueves de 16:00h a 20:00h (tarde)

 

CITA PREVIA PUNTO DE INFORMACIÓN
Debido a la actual crisis sanitaria para acceder al punto de información será necesario realizar la reserva de cita previa a través del siguiente enlace:

https://arrur2020.simplybook.it/v2/

 

¿SABES QUE ES EL ARRUR?
Se trata de un Plan Especial de Rehabilitación, promovido y gestionado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, mediante el cual se puede acceder a subvenciones para la rehabilitación de inmuebles ubicados en el casco antiguo.

El ARRUR se desarrollará desde el año 2019 hasta el año 2021, a través de 2 convocatorias, contando con 60 actuaciones para la rehabilitación de inmuebles, con previsión de una inversión total de 1.560.000 euros.


Las subvenciones incluidas en el ARRUR serán para llevar a cabo actuaciones de mantenimiento y conservación, mejora de la accesibilidad y mejora de la eficiencia energética de las viviendas o edificios existentes, cuyas cuantías subvencionables podrán ser de hasta 17.400 euros por vivienda en el caso de justificar mejora de la eficiencia energética y hasta 11.600 euros en el resto de casos.


Por otro lado, también se podrá llevar a cabo por parte del propio Ayuntamiento de Caravaca actuaciones de reurbanización, tales como consolidación, pavimentación, jardinería, infraestructuras, instalaciones, servicios de abastecimiento de agua, saneamiento, suministro energético, alumbrado, recogida, separación y gestión de residuos, mejora de la accesibilidad y mejora de la eficiencia ambiental.

 

ENLACES DE DESCARGA


Convocatoria:
https://drive.google.com/file/d/1eQbrJOuNp06X9GB-6bRgQ4RFVD4Ydx21/view?usp=sharing

Bases reguladoras:
https://drive.google.com/file/d/1HgVL37-T_6irgCduzsvKsgvTFyku5oty/view?usp=sharing

Listado de calles Caravaca:
https://drive.google.com/file/d/1-uoJsmY-M_NsO-S5ton3GMJhA5726tc4/view?usp=sharing