El martes, 30 de enero, a las 20.30 horas, se celebra sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal con el siguiente orden del día:

1.- Aprobar, si procede, acta del Pleno de la Corporación correspondiente a la sesión ordinaria del día veintisiete de noviembre de dos mil diecisiete, y sesión extraordinaria urgente del día veinte y veintinueve de noviembre de dos mil diecisiete.

2.- Dación de cuentas de resoluciones de Alcaldía, correspondientes al mes de diciembre de 2017.

3.- Ruegos y preguntas. Las correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2017.

4.- Aprobar, si procede, acta del Pleno de la Corporación correspondiente a la sesión ordinaria del día veinte de diciembre de dos mil diecisiete.

5.- Dación de cuentas de resoluciones de Alcaldía, correspondientes al mes de enero 2018.

6.- Dación de cuentas del informe trimestral sobre morosidad del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, correspondiente al cuarto trimestre de 2017.

7.- Aprobar, si procede, propuesta de la Concejalía de Urbanismo, Obras, Agricultura, Ganadería, Medio ambiente y Pedanías para la rectificación del Catálogo de Caminos Municipales, ampliando el Inventario Municipal con trece caminos municipales.

8.- Aprobar inicialmente, si procede, el Reglamento de Participación Ciudadana del municipio de Caravaca de la Cruz.

9.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo político Ciudadanos para instar a la Comunidad Autónoma a que invierta parte de los cinco millones consignados en los presupuestos regionales para mejoras en climatización de centros escolares en Caravaca de la Cruz.

10.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo político Socialista para establecer un sistema público de pensiones con mayor capacidad de redistribución y reducción de las desigualdades.

11.- Asuntos urgentes.

12.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de enero de 2018.-