28.03.18 Los seis alcaldes de los ayuntamientos del Noroeste y Río Mula, junto a ediles responsables de las áreas de Turismo, participaron en la Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Servicios Turísticos, celebrada en el Consistorio de Mula.
Durante la sesión, se adoptaron varios acuerdos y se fijó el compromiso de potenciar la mancomunidad para seguir trabajando de forma conjunta en una turística complementaria, que haga más atractivo el destino y consiga impulsar las pernoctaciones en los municipios. Entre las medidas previstas, se encuentra la realización de un plan de actividades comunes a desarrollar a corto y medio plazo.

Por otra parte, se acordó elevar al Pleno de la Mancomunidad la adhesión al Proyecto de Administración Electrónica de la Comunidad Autónoma, cumpliendo con la obligación de adaptarse a la normativa contenida en la Ley 39/2015 y la Ley 40/2015. La presidencia de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Noroeste y Río Mula, cargo rotatorio entre los distintos municipios que la componen, pasa a estar ostentada por el alcalde de Calasparra, José Vélez, y la vicepresidencia por el de Moratalla, Jesús Amo.