Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

21/03/18. Con salida y meta en la pedanía de Barranda, este domingo, 25 de marzo, se disputa la tercera edición de la prueba de bicicleta por montaña ‘Tirandomillas’, puntuable para la Copa Faster Wear BMX de la Federación Murciana de Montañismo.
Organizada por el Club ‘Tirandomillas’ de Barranda, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la competición reunirá a unos 200 ciclistas, que realizarán un recorrido aproximado de 40 kilómetros por sendas, caminos y pistas forestales de los términos municipales de Caravaca de la Cruz y Moratalla, con un desnivel positivo de 936 metros.

“La prueba también está abierta a la participación de las categorías infantiles, con un recorrido adaptado a ellos”, tal y como informó la edil de Deportes, María José Soria, que presentó este evento deportivo, acompañada de los representantes de la organización, Francisco Lorente y Blas Marín.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta las 18.00 horas del jueves, 22 de marzo, a través de la página web www.cronomur.es. La cuota es de 16 euros para corredores de la Federación de Montañismo (BXM), 18 euros para miembros de otras federaciones y 22 euros para los no federados. La participación en las categorías inferiores es de inscripción gratuita. Una vez finalizada la prueba, se celebrará una comida para los participantes (con un acompañante gratis).

La salida tendrá́ lugar el domingo, 25 de marzo, a las 10.00 horas, desde la plaza del Museo de la Música Étnica, y las 15.00 horas se cerrará la línea de meta. Esta prueba competitiva discurre por las sierras del Noroeste murciano, pasando por parajes como el Río Argos, el Gavilán, el Llano de Béjar, La Pava, Benamor y la pista forestal de la Barquilla.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa