Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

27/03/18. El Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia acogió el acto de presentación de la revista oficial de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. La publicación, ilustrada con más de 1.500 fotografías inéditas y de alta calidad, se compone de tres tomos; infantil, festero e institucional. Además de los numerosos contenidos históricos y de actualidad relacionados con las fiestas y la historia local, la revista recoge un anuario de los principales acontecimientos del Año Jubilar 2017.
El acto contó con las intervenciones del secretario de Comisión Festejos, José Emilio Martínez, así como del director de la revista, Alfonso Morenilla; la reina Cristiana, Carolain Michaela Morales, la amazona mayor del Bando de los Caballos del Vino, María Marín, y la sultana infantil, Judith Robles, quienes detallaron algunos aspectos del contenido la revista.

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Óscar Martínez, y la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, fueron los encargados de cerrar la presentación, agradeciendo el trabajo de todas las personas que han realizado la publicación y la colaboración de anunciantes y organismos institucionales.

La Comisión Festejos ha remitido ejemplares a 200 poblaciones con fiestas de moros y cristianos agrupadas en la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF).

La revista de las fiestas patronales de 2018 ya se encuentra a la venta en las librerías de Caravaca de la Cruz, al precio de 14 euros.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa