Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

03.04.18. El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar, y el concejal de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Pedanías, Enrique Fuentes, han anunciado el inicio de la primera fase del plan de mejora de caminos rurales, coincidiendo con los trabajos de acondicionamiento que ya se están llevado a cabo en cuatro camino caminos (la Fuente, Corral de Enmedio, la Fuente de Navares y la Cabezuela).
Estos proyectos se enmarcan en la convocatoria de ayudas del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, cofinanciada por los fondos Feader en un 63 por ciento, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en un 11,10 por ciento y de la Comunidad Autónoma en un 25´90 por ciento.

Las obras incluyen refuerzo y mejora del firme, así como mejoras de drenaje y de la seguridad vial. El concejal Enrique Fuentes ha declarado que estas actuaciones fueron solicitadas hace dos años, dentro de la primera fase del plan de mejora de caminos rurales del la Comunidad Autónoma, y van a posibilitar un mejor acceso a las explotaciones agrícolas y ganaderas de la zona de Barranda, Singla, Navares y Caneja. “Contamos una amplia red de caminos rurales, muchos de ellos necesitados de actuaciones, por lo que pedimos a la Consejería que ponga en marcha cuanto antes la segunda fase, para la que el Ayuntamiento ya presentó proyectos”.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa