Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

01.10.18. La concejal de Servicios Sociales, Deportes y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, María José Soria, ha sido elegida vicepresidenta de la recién creada asociación ‘Ciudades por la Fraternidad’. En la asamblea constituyente, celebrada en la Casa de la Cultura de Torrelodones (Madrid), se nombró la junta directiva, de la que también forma parte el maestro caravaqueño Juan Fernández Robles.

El Pleno del mes septiembre aprobó que Caravaca de la Cruz entrara a formar parte de la asociación de ámbito nacional ‘Ciudades por la Fraternidad’, cuyo objetivo "es realizar una experiencia de compromiso en el diálogo, abierta a ciudadanos, políticos e instituciones, como una red en la que se compartan las buenas prácticas y el entusiasmo vital por la fraternidad".

De momento ya están participando los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Ainsa (Huesca), Utrillas (Teruel) y Don Álvaro (Badajoz), así como las asociaciones ACLF Aljucer, Asociación Humanidad Nueva España, Ganbo Iturri Kultur Elkartea y Unidad y Fraternidad.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa