Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

05/10/18. La Unión Deportiva Caravaca de la Cruz, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, ha presentado a los distintos equipos de fútbol que representan al municipio durante la presente temporada 2018/19, tras la creación de la estructura unificada que aglutina a los distintos clubes que competían hasta la fecha.

El acto, celebrado en la Plaza José Carrilero, contó con la presencia del alcalde, José Moreno; la concejal de Deportes, María José Soria, y el presidente de la UD Caravaca, Juan Flores Molina, acompañados por la directiva, cuerpo técnico y jugadores. La nota musical corrió a cargo del músico caravaqueño Austin Slack y su banda.

Son más de cien los jugadores que forman parte de la Unión Deportiva Caravaca, repartidos en cinco equipos: sénior de Primera Autonómica, Juvenil de primera categoría, Juvenil de segunda categoría, Cadete de primera y Cadete de segunda categoría. El alcalde dio ánimos a todos componentes de la UD Caravaca para afrontar esta temporada deportiva y se congratuló de que los distintos clubes y asociaciones de fútbol de la localidad alcanzaran un acuerdo y apuesten por aunar esfuerzos y trabajar un mismo proyecto en pro de la formación de los jóvenes y la promoción del deporte.

Por su parte, el presidente del club quiso agradecer el apoyo recibido del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Postres Reina y Ortodent como patrocinadores principales, así como de todas las empresas que esta temporada colaboran con el fútbol caravaqueño.

El director deportivo es Francisco Sánchez Martínez (Paco Cuco) y los adjuntos a la dirección deportiva son Nicolás Martínez Olmedo y Juan Emilio Torres Piñero. Los entrenadores son Oscar Antonio Martínez Martínez (sénior), Juan Carlos Flores Muñoz (Juvenil 1ª), Ángel David Giménez Reina (Juvenil 2ª), Francisco Sánchez Martínez (Cadete 1ª) y Juan Antonio Espín Giménez (Cadete 2ª).

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa