Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

22/10/18. A partir de mañana, martes 23 de octubre, y hasta el 18 de diciembre, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz pone a disposición de los ciudadanos un punto de información sobre las ayudas contenidas en el Plan de Vivienda para la Región de Murcia 2018-2021, que está dotado con un total 79,76 millones de euros, de los que 62 son aportados por el Gobierno de España y 17,6 por la administración autonómica.

El punto de información prestará sus servicios cada martes, de 9.00 a 14.00 horas, en las dependencias de la Concejalía de Transparencia y Participación Ciudadana, situadas en cuesta del Castillo, número 2, donde un técnico experto en la materia informará de las distintas ayudas y subvenciones reflejadas en dicho plan, además de asesorar de forma gratuita de todos los procedimientos necesarios para poder llevar a trámite la solicitud.

Las ayudas y subvenciones incluidas en el actual Plan Vivienda son las siguientes:
- Ayuda al alquiler de vivienda.
- Ayuda a personas en situación de desahucio o lanzamiento de su vivienda habitual.
- Subvenciones de rehabilitación, accesibilidad y mejora de la eficiencia energética de edificios y viviendas (urbanas y rurales).

En el Punto de Información del Plan Vivienda 2017, que estuvo activo durante siete días de los meses de junio y julio, se atendió a más de un centenar de vecinos, los cuales fueron informados y asesorados para solicitar distintas ayudas y subvenciones, siendo las más demandadas, en orden de mayor a menor, ayudas al alquiler de vivienda, rehabilitación de edificios y ayudas para la redacción del Informe de Evaluación del Edificio.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa