Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

29.10.18. Con la colocación de una placa conmemorativa, el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘San Juan de Cruz’ ha clausurado los actos de su cincuenta aniversario. El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, acompañó a la comunidad educativa del centro y les trasladó su felicitación por la labor docente que desempeñan y por el éxito que han tenido las diversas actividades culturales celebradas en el último año con motivo de este medio siglo de historia.
El acto también contó con la presencia del director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Consejería de Educación, Sergio López, y de los concejales Óscar Martínez y Pedro Antonio Muñoz.

Dentro de la clausura del 50 aniversario también se ha organizado, en estrecha colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la exposición fotográfica ‘Medio siglo contigo’, formada por cerca de 11.000 fotografías del profesorado y alumnado que ha pasado por el centro desde los inicios hasta hoy. La muestra, instalada en el claustro del antiguo convento de las Madres Carmelitas, se puede visitar hasta el 16 de noviembre, de 18.00 a 21.00 horas.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa