Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

13.12.23. Guías oficiales y técnicos de oficinas de Turismo de la Región de Murcia reciben formación sobre el Año Jubilar 2024 y los recursos culturales y turísticos de Caravaca de la Cruz.

El curso, que dada su alta su alta demanda contará con dos próximas ediciones, se ha desarrollado online durante los dos últimos meses para clausurarse con dos jornadas técnicas presenciales en Caravaca.

Esta acción está integrada en la oferta formativa del Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia, que abarca cursos destinados a profesionales vinculados directa o indirectamente con el sector turístico, entre los que destaca la hostelería.

El concejal de Turismo en el Ayuntamiento caravaqueño, José Santiago Villa, ha participado en la jornada técnica de cierre, donde se han alternado distintas charlas con visitas guiadas a museos y lugares destacados del municipio. Allí ha destacado que “uno de los aspectos clave en los que se está incidiendo de forma muy especial de cara al Año Jubilar 2024 es la formación de todas las personas implicadas en su organización y desarrollo, con el objetivo mejorar la información y dar la mejor atención posible a los peregrinos y turistas”.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa