Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

01/06/2023. Las escuelas deportivas impartidas por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Deportes, han batido este curso record de participación con 1.700 alumnos y alumnas matriculados

Para el edil Pepe Tudela esta cifra “es la mejor muestra del compromiso del Ayuntamiento con la promoción y el fomento del deporte de base en el municipio”. El edil de Deportes ha señalado, además, que las escuelas deportivas municipales son toda una referencia en la Región de Murcia, “no solamente por la alta participación que registran de niños y niñas de todas las edades, sino por la amplia y variada oferta, que abarca cerca de una veintena de modalidades deportivas con grupos para todas las categorías de edades y clases tanto en el casco urbano como en las pedanías”.

El curso 2022/2033 de las escuelas deportivas municipales ha sido clausurado con un acto de entrega de medallas y premios a la regularidad celebrado en el pabellón Juan Antonio Corbalán. Durante la clausura, el concejal de Deportes agradeció el trabajo desarrollado por el equipo de monitores, así como la confianza que depositada por padres y madres.

Dentro de la oferta municipal de deporte de base se incluyen las modalidades de Ajedrez, Actividades Naturaleza, Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Genérica, Fútbol, Tenis, Patinaje, Atletismo, Baile Moderno, Voleibol, Fútbol Sala, Triatlón, así como la Escuela Paradeportiva adaptada a niños con discapacidad.

De las escuelas deportivas municipales han salido este año un total de 28 equipos federados y deportistas individuales, sumando un total de 500 niños y jóvenes participando en distintas competiciones oficiales convocadas a nivel comarcal, regional y/o nacional.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa