Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

01/12/2022. Dentro de la programación especial de Navidad, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz pone en marcha un año más la Campaña Municipal de Juguete, que incluye la celebración de actividades solidarias con una inscripción benéfica y un punto de recogida de donaciones que estará nuevamente situado en las dependencias de la Policía Local.

El objetivo de esta campaña es colaborar con las familias con menos recursos para que los regalos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lleguen a todas las casas del municipio en la mágica noche del 6 de enero. Para ello, el Ayuntamiento trabaja de forma coordinada con los técnicos de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste y con las delegaciones de Cáritas del casco urbano y las pedanías, al ser los organismos que abordan de forma de directa la atención a colectivos o personas en riesgo de exclusión social. 

Entre las actividades previstas dentro de esta edición de la Campaña Municipal de Juguete se encuentran las ‘Mini Olimpiadas’, que tendrán lugar el 23 de diciembre, de las 10.00 a las 13.00 horas, en la renovadas instalaciones del Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba. Las inscripciones, con un precio solidario de un euro, se realizarán el mismo día y en el mismo lugar de la actividad.

En esta misma jornada del viernes 23 de diciembre se celebrará un torneo de ‘Futbol 7 Solidario’. Las inscripciones se realizarán de forma individual y los equipos serán conformados por los técnicos deportivos encargados de dirigir la competición. Al igual que la actividad citada anteriormente, la participación tendrá precio solidario de un euro.        

La tercera actividad propuesta por el Ayuntamiento para colaborar con la Campaña Municipal de Juguete es la ‘Gymkana de Hinchables’, que se realizará el miércoles 28 de noviembre, de 11.00 a 14.00 horas, en la Gran Vía. Pondrán participar equipos formados por cuatro niños y niños. Las inscripciones se realizarán en el mismo lugar, aportando la cantidad solidaria de un euro. 

Punto de recogida en la Policía Local

La Policía Local de Caravaca vuelve a colaborar con la Campaña Municipal del Juguete y sus instalaciones, situadas en la avenida de la Constitución, serán el punto de recogida de las donaciones que realicen los vecinos. Los juguetes deberán ser nuevos o en perfecto estado de conservación y si estos van envueltos en papel de regalo, se deberá indicar la edad recomendada.

-- 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa