El próximo lunes, 25 de julio, a las 20.00 horas, se celebra Pleno ordinario de la Corporación Municipal. El orden del día es el siguiente:

1. Acta correspondiente a la sesión ordinaria del 27 de junio de 2022.

2. Dación de cuentas de Resoluciones de la Alcaldía del 24 de junio de 2022 al 20 de julio de 2022.

3. Aprobación, si procede, del inicio del trámite ambiental simplificado en relación a la Modificación Puntual N.º 78 del PGMO de Caravaca. “Cambio de alineaciones y
calificación de suelo en Barrio Nuevo”.

4. Adhesión, si procede, al Código de Conducta de la Federación Española de Municipios y Provincias.

5. Aprobación, si procede, de la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT): jefe servicio contratación, jefe servicio jurídico administrativo de Urbanismo y Jefe del departamento de Cultura.

6. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y la Bifobia.

7. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista ampliación de horario de la feria para las personas con TEA, epilepsia, etc.

8. Ruegos y Preguntas correspondientes al mes de mayo de 2022.

9. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre cumplimiento de la Ley de gratuidad de libros de texto de la Región de Murcia.

10. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre la elaboración del Plan de Vivienda de la Región de Murcia.

11. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para que se adopten las medidas oportunas ante la contaminación por ozono troposférico.

12. Moción presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos para reforzar las capacidades de ciberseguridad de PYMES y autónomos.

13. Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular para instar al Gobierno de España a la adopción de medidas encaminadas a mitigar los efectos de la
inflación a la ciudadanía.

14. Ruegos y preguntas correspondientes al mes de junio de 2022.

15. Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos para la defensa y protección de los derechos de las personas mayores y colectivos vulnerables en la realización de gestiones bancarias y administrativas.

16. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para la puesta en marcha de las obras paralizadas de la ampliación de las consultas externas en el hospital y
la creación de la UCI.

17.Asuntos urgentes.

18. Ruegos y preguntas correspondientes al mes de julio