El próximo lunes, 25 de abril, a las 20.00 horas, se celebra Pleno ordinario de la Corporación Municipal. El orden del día es el siguiente:

1. Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria del 28 de marzo de 2022.


2. Dación de cuentas de resoluciones de la Alcaldía del 24 de marzo al 20 de abril de 2022.


3. Toma de posesión de nuevo Concejal por parte del Grupo Municipal Socialista.


4. Resolución de alegaciones formulados frente a la aprobación inicial de la plantilla de personal: Integración Grupo B subinspector.


5. Aprobación inicial, si procede, de la modificación de crédito - crédito extraordinario – con cargo al remanente de tesorería para gastos generales.


6. Aprobación inicial, si procede, del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2022.


7. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista "8 M, Mujeres en pie ante la pandemia".


8. Ruegos y preguntas correspondientes al mes de febrero de 2022.


9. Moción presentada por el Grupo Municipal Popular para solicitar al Gobierno central la construcción de una sede judicial adecuada al Partido Judicial de Caravaca.


10. Moción conjunta de los grupos municipales para nombrar Hija Adoptiva de Caravaca a Doña María del Rocío Álvarez López.


11. Moción presentada por el Grupo Municipal Popular para solicitar al Gobierno de España la elaboración de un Catálogo de Fiestas Ecuestres Singulares que proteja el desarrollo de estos eventos.


12. Moción conjunta de los grupos municipales para solicitar la creación de la red de conjuntos histórico-artísticos de la Región de Murcia.


13. Ruegos y preguntas correspondientes al mes de marzo de 2022.


14. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista instando a que se adopten urgentemente medidas oportunas para reparar el Camino del Bañuelo desde la Calle Manuela Espinosa hasta la nueva carretera de Moratalla.


15. Asuntos urgentes.


16. Ruegos y Preguntas correspondientes al mes de abril de 2022.