Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

27/10/2021. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz pone a disposición de los vecinos un servicio de transporte público gratuito para facilitar los desplazamientos al Cementerio Municipal con motivo de la festividad de todos los Santos. El autobús efectuará las salidas desde la Plaza Paco Pim todas las horas en punto durante las jornadas del 31 de octubre y 1 noviembre, de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 horas.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico informan que la Policía Local llevará a cabo un dispositivo especial en los accesos a las instalaciones municipales del cementerio y en la carretera RM-730 con el fin de controlar la circulación de vehículos y las zonas de aparcamiento. En este sentido, cabe destacar también que el acceso de vehículos al cementerio no estará permitido el lunes 1 de noviembre por razones de seguridad. Por su parte, la Concejalía de Servicios Públicos refuerza el servicio municipal de limpieza en todo el recinto durante el fin de semana y el festivo.

Con motivo de esta festividad, se instalarán los tradicionales puntos de venta ambulantes de flores en el paseo de La Corredera los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, de 08.00 a 14.00 horas. Las floristerías prestarán su servicio habitual.

La Misa se celebrará en el interior del Campo Santo el lunes 1 de noviembre, a las 16.00 horas.

En lo que se refiere a las medidas de prevención sanitarias de la COVID-19 actualmente vigentes, será obligatorio el uso de mascarilla en el interior de panteones y en el exterior cuando no se pueda guardar la distancia mínima interpersonal de metro y medio. En la medida de lo posible, se recomienda a los ciudadanos que las visitas se realicen de manera escalonada durante todo el fin de semana. 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa