Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

23.04.16.Caravaca de la Cruz se suma a la conmemoración del ‘Día Mundial del Libro’ con diversas actividades, que se han iniciado en el IES ‘Ginés Pérez Chirinos’, donde se ha celebrado una Feria del Libro solidaria, una lectura continuada de ‘El Quijote’, una dramatización de romances y textos literarios y una tertulia radiofónica con los escritores María Dolores Pérez de la Hoyica, Jesús López y Rafael Moreno.

El alcalde, José Moreno, y la edil de Educación, Ana Luisa Marcos, han participado en la lectura pública de la obra más universal de Miguel de Cervantes y han felicitado al instituto por todas las iniciativas realizadas para promover la lectura y la literatura. El director del centro, Ginés Pérez, ha querido dedicar todas las actividades de la jornada a la memoria de la profesora caravaqueña de Lengua y Literatura Encarna Reinón. 

Las actividades del ‘Día Mundial de Libro’ continúan a las 18.30 horas de hoy, martes 23 de abril, con el homenaje a los hermanos Machado organizado por la Biblioteca Municipal, en el que participa el Club de Lectura ‘La Candela’, el taller de lectura creativa, el colegio ‘La Santa Cruz’ y todas las personas que deseen sumarse. La Federación de Asociaciones de Padres y Madres del municipio, en colaboración con la Concejalía de Juventud, también clausura el ‘Club de lectura creativa’, a las 17.00 horas, en el teatro Thuillier.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa