20/07/2020. Al más puro estilo de los teatros ambulantes de variedades de la primera mitad del siglo XX que recorrían pueblos y ciudades, el ‘Zoo Cabaret. Compañía de animales de escenario en peligro de extinción’ llega a la Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz con su espectáculo ‘Histoéricos’, dentro del ciclo ‘Noches al raso’, este martes, 21 de julio, a las 22.00 horas.

 

En este espectáculo se hace una revisión de diferentes capítulos de la historia pasados por el cristal irreverente de unos animales de escenario en peligro de extinción. Una trama cómica donde todos los bichos del Zoo Cabaret cambian de vestuario, de voz y de registro, de una manera tan frenética que consiguen dar vida, en este espectáculo, a docenas de personajes diferentes.

‘La Perrera’

El próximo montaje que tendrá lugar dentro del ciclo ‘Noches al raso’ será ‘La Perrera’, de la compañía ‘La trama teatro’, basada en ‘Reservoir Dogs’ de Tarantino, el martes, 28 de julio, a las 22.00 horas..

Las entradas para ambas obras de teatro están a la venta en el Punto de Información Turística de la Plaza del Arco con cuesta del Castillo y, antes de la función, en la taquilla del teatro al precio de 10 euros.
El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Cultura, se ha acogido a la iniciativa ‘Noches al raso’ con la que la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de la Región de Murcia ha querido incentivar la celebración de espectáculos de teatro, danza y música en 35 municipios de la Región de Murcia durante este verano. El montaje de Zoo Cabaret es el primero de los dos que acogerá la programación veraniega de Caravaca dentro de este ciclo.