Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

16.07.2020. Con un encuentro al que asistieron alrededor de un centenar de residentes de los barrios de El Hoyo y Santa María, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz continuó con el proyecto de participación ciudadana ‘La piel de cada barrio’, con el que se recogen propuestas y deficiencias para poder mejorar zonas del casco urbano y pedanías.

 

“Buscamos el contacto directo más allá de los despachos, con el objetivo de que los caravaqueños tengan voz y participación directa a la hora de mejorar y determinar dónde se realizan las inversiones públicas y que éstas respondan a necesidades y expectativas reales”, señaló el alcalde, José Francisco García. Asimismo, incidió en “la importancia que para Caravaca tiene revitalizar su casco antiguo y hacerlo más cómodo, limpio y accesible con el fin de que la gente se quede aquí a vivir y sea un lugar atractivo para los jóvenes que buscan su primera vivienda”.

Por su parte, la concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, Laura Sánchez Domenech, dijo que “el Ayuntamiento toma nota de todas y cada una de las aportaciones para poder estudiarlas y atenderlas en la medida de las posibilidades de cada momento.El equipo de Gobierno es consciente que hay muchos aspectos que mejorar y, aunque los recursos económicos son limitados, estas reuniones, cara a cara, son muy útiles y fructíferas para guiarnos en nuestra labor diaria, por lo que agradecemos enormemente la participación de los vecinos”, añadió.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa